Embajada en Honduras y Procolombia realizaron el lanzamiento de “Colombia tierra de la Sabrosura”

20/04/2018
La Embajada en Honduras y Procolombia realizaron el lanzamiento de “Colombia tierra de la Sabrosura”
Der. a izq.: Representante de Decamerón en Honduras, Director Comercial de hoteles Decamerón para el Triángulo Norte, Embajadora Victoria Gonzalez Ariza, Director de Procolombia para el Triángulo Norte, delegada de Avianca, representante de la Agencia colombiana Travel Solutions, Claudia Cuevas, Consejera de la Embajada.

 

Tegucigalpa (abr. 20/18). La Embajada de Colombia en Honduras y Procolombia para el Triángulo Norte, lanzaron el 19 de abril, la campaña “Colombia tierra de la Sabrosura”, con ocasión del Seminario de Turismo organizado con Avianca, en el que participaron como panelistas Travel Solutions Colombia para el Triángulo Norte y Hoteles Decamerón.

La Embajadora de Colombia Victoria González Ariza destacó las razones por las cuales Colombia es un país ideal para el turismo de placer, de eventos y otras actividades.  Por su parte, Oscar Martínez, Director de Procolombia para el Triángulo Norte, se refirió a la campaña “Colombia tierra de la Sabrosura”, detallando las riquezas de Colombia como destino turístico natural, de agroturismo y de deportes, entre otras fortalezas.

La delegada de Avianca impulsó la aerolínea y resaltó las conexiones que tiene desde Honduras y dentro de Colombia. A su vez la representante de la agencia colombiana Travel Solutions expuso los incentivos y programas de su compañía. Por último, el director comercial de hoteles Decamerón para el Triángulo Norte, presentó su oferta hotelera y funcionamiento de destino corporativo en Colombia.

Al evento asistieron gerentes y representantes de agencias de viajes, tour operadores directivos de la Cámara de Turismo y miembros de la carrera de turismo de la Universidad Tecnológica de Honduras. Al finalizar el seminario, se llevaron a cabo encuentros entre los empresarios colombianos y participantes, quienes programaron reuniones para promover a Colombia como destino turístico y de eventos.

Embajadora Victoria Gonzalez Ariza, Oscar Martínez, Director de Procolombia para el Triángulo Norte, Azucena Tábora, delegada de Avianca.

 

font + font - contrast