Presidente Iván Duque destacó visita de su homólogo de Honduras al eje cafetero

14/10/2018
Presidente Iván Duque destacó visita de su homólogo de Honduras al eje cafetero

Armenia (oct. 14/18). El mandatario colombiano señaló que el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, es uno de los primeros mandatarios internacionales que visita esa región del país, razón de más para resaltar la importancia de su viaje al Quindío.

“Esta alianza que estamos haciendo el día de hoy es para que seamos cada vez más efectivos contra el crimen transnacional”, dijo el jefe de Estado colombiano desde Armenia, en la declaración conjunta que realizó con su homólogo hondureño, en compañía del Canciller Carlos Holmes Trujillo.

El Presidente Iván Duque Márquez agradeció el respaldo de Honduras en la implementación de los acuerdos de paz para apoyar a las personas que genuinamente están haciendo una transición exitosa a una vida de legalidad. Igualmente, subrayó el ejemplo de Colombia para el mundo en relación con la crisis migratoria, por no cerrar las fronteras y acoger a los ciudadanos venezolanos.

“Esta visita honra al eje cafetero y a Colombia. Espero que sigamos trabajando unidos por el bienestar de nuestros países… Gracias por visitarnos Presidente Hernández”, concluyó el Presidente de Colombia, que recibió al mandatario de Honduras en compañía del Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo.

 

font + font - contrast