“El Libro de Lila” continúa visitando los colegios de Tegucigalpa con la Embajada de Colombia

23/10/2018
“El Libro de Lila” continúa visitando los colegios de Tegucigalpa

 

Tegucigalpa (oct. 17/18). La Embajada de Colombia en Honduras exhibió la película “El libro de Lila” en el Centro de Educación Básica Club Rotario Tegucigalpa Sur Número 2, como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior y en seguimiento a los programas de trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Intervención Social (Dinis).

El evento contó con la participación del Coronel Saúl Orlando Coca, Director Nacional de la Dinis; la Licenciada Sulma Mendoza, Jefe Regional del Distrito Central; Samaria Mejía, Jefe del Departamento de Gestión de la Dinis y el Magíster Lorenzo Sánchez, Director del colegio, entre otras autoridades del sector educativo, quienes estuvieron acompañados por la Consejera Claudia Cuevas, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada, el Cónsul Juan Sebastián Romero, el Tercer Secretario Michel Carrillo, el Agregado de Defensa CN Carlos Martínez y el Sargento de la Armada, Ever Guzmán.

Además de la proyección de la película, estudiantes y docentes de la institución educativa adornaron las instalaciones con los colores de la bandera de Colombia, hicieron presentaciones musicales y ofrecieron platos típicos de Honduras. De esta manera, la Embajada continúa difundiendo el cine colombiano en la capital de Honduras, iniciativa que se planea llevar a otras regiones del país.

font + font - contrast