Embajadora Victoria González participó, por parte de Colombia, en la conmemoración del 10° Aniversario del Proyecto Mesoamérica

24/10/2018
Embajadora Victoria González participó, por parte de Colombia, en la conmemoración del  Aniversario del Proyecto Mesoamérica

 

Tegucigalpa (oct. 23/18). La Embajada de Colombia en Honduras participó en el Desayuno Conmemorativo de los 10 años del Proyecto Mesoamérica organizado por la Vicepresidente de la República/Comisionada Presidencial de Honduras ante el Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica (PM). 

El evento contó con la participación de la Vicepresidente María Antonia Rivera; la Subsecretaria de Estado de Cooperación y Promoción Internacional, María del Carmen Nasser; la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Lidia Fromm Cea; la Embajadora de México en Honduras, Dolores Jiménez; Ministros de Estado, Cuerpo Diplomático y gremios empresariales, entre otras autoridades.

En su intervención, la Embajadora Victoria González Ariza, Comisionada Presidencial por Colombia ante el PM, resaltó la importancia del Mecanismo, así como los avances presentados e instó a seguir trabajando de forma articulada para alcanzar las metas propuestas, especialmente con la presidencia pro tempore que recibirá nuestro país en noviembre de este año.

Durante el informe y la ronda de preguntas, las autoridades locales y los países miembros, reconocieron los aportes realizados por Colombia en infraestructura, salud, seguridad, conectividad y Derechos Humanos, entre otros.

font + font - contrast