logo gov.co

La embajadora Luz Marina Rivera Rojas participó en el acto de conmemoración del “Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la biofobia”

Tegucigalpa, Honduras (may. 17/21). En atención a la invitación realizada por la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Honduras -SNU-, la Embajadora Luz Marina Rivera Rojas participó en el acto de conmemoración del “Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la biofobia”, declarado por en virtud de la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990.

Al acto estuvo en encabezado por Alice Shackelford, Coordinadora Residente y al mismo asistió la Ministra de Derechos Humanos de Honduras, señora Rosa Seman, la Representante de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Honduras, un Representante de la Unión Europea, representantes de las agencias, fondos y programas de la ONU, la Embajada de México y colectivos de organizaciones no gubernamentales locales.